Taller – Técnicas del Qi Gong y lo Sonidos Armónicos Curativos

“Técnicas del Qi Gong y Los Sonidos Armónicos Curativos”
 Taller – Domingo, 10 de diciembre del 2017, 10:00 A.M. – 7:00 P.M.
300 West 43rd Street, Salón 401, New York, N.Y. 10036
(En la esquina de la 8va Avenida & Calle 43 Manhattan)
(42nd Street, Transportación en Subway a 42nd St. 1, 2, 3, E, C, A, F, R)

Facilitador

 Jay Emmanuel, A.K., N.S., V.M.

 Descubra sus propios poderes curativos a través del arte del Qi Gong y de Los Sonidos Armónicos que Activan Sanación, Rejuvenecimiento y Protección.

Potencialice su Sistema Inmunológico, el Nervioso, el Endocrino, el Digestivo, su Mente, Cuerpo y Espíritu por medio de estas poderos técnicas milenarias.

Ayuda equilibrando los hemisferios celebrares derecho e izquierdo. Potencializa los poderes mentales, incrementa el enfoque y activa mayor claridad mental. Activa los poderes de Energía Pánica para su propia auto-sanación y para ayudar a sanar a otros. Rejuvenece y energiza todos los sistemas biológicos del cuerpo a nivel celular. Eleva la frecuencia vibracional y espiritual del practicante. Ayuda en las relaciones de amor, de familia, en el dinero, en su profesión, en su trabajo y principalmente para el buen mantenimiento de salud.  

El “Qi” o “Chi” es la energía de vida y es invisible. No podemos verlo, pero si podemos sentir su existencia. Cuando incorporamos el movimiento dinámico de las manos en combinación con “Los Sonidos Armónicos Curativos” se activa una poderosa frecuencia vibracional que viaja a través de los meridianos, de los centros energéticos y chakras dentro de nuestro cuerpo. Se regeneran las funciones del sistema nervioso, del corazón, los músculos, fortifica el sistema inmunológico y ayuda a activar el proceso de sanación del cuerpo, mente y espíritu de forma natural.

El término “Qi” significa energía, “Gong” significa cultivar y “Los Sonidos Armónicos Curativos” significan crear y activar sanación. La Biblia: En el principio “Dios habló y por su palabra fue creada la luz, el universo, la tierra y todo lo que en ella habita”. El sonido originó la energía de la creación que dio manifestación a todas las formas de vida en el universo y en el planeta Tierra. La grandeza de Dios efectuó el sonido a través de la palabra que dio origen a la frecuencia de amor que manifestó toda la creación. El amor es la energía que crea, regenera, transforma y sana. Qi Gong es cultivar la energía de vida y de amor que proviene del universo, de la naturaleza y de los elementos que activan el equilibrio en nuestros cuerpos, mente y espíritu. “Yin & Yang”.

El “Qi Gong y los Sonidos Armónicos Curativos”, a través de movimiento dinámico y coordinado de nuestras manos, el movimiento del cuerpo, el uso correcto de la respiración de pranayama y el infinito poder mental es una de las practicas occidentales holísticas naturales de máxima potencia hoy día. Por medio de esta práctica se activa una poderosa energía de protección, se liberan los bloqueos energéticos en los meridianos y órganos, se estimula el auto-proceso natural de sanación a nivel celular y se rejuvenecen todos los sistemas biológicos del cuerpo.

Sin embargo, se sabe muy poco acerca de esta práctica revolucionaria en Occidente. Con el fin de apreciar y aprender todo el potencial que ofrece “El Qi Gong y Los Sonidos Armónicos Curativos”, el uso del movimiento dinámico de las manos y del cuerpo” he programado un taller para principiantes que facilita los conceptos básicos sobre esta poderosa y desconocida práctica.

Aprender “El Qi Gong, Los Sonidos Armónicos Curativos y el Movimientos Dinámicos de las Manos, del Cuerpo y la Respiración de Pranayana Yoga” es fácil, divertido y es una poderosa práctica que le ofrecerá excelentes beneficios para el mantenimiento de buena salud.

El Infinito Poder Universal reside dentro de cada persona. Cuando aprendemos a cultivar nuestros poderes internos, se despiertan facultades y energías creativas que transforman la vida. J.E.M.

El taller intensivo se efectuará durante todo un día, de 10:00 AM a 7:00 PM, cubriendo un promedio de horas donde se presentarán una conferencia sobre el arte y la ciencia de la energía del “Qi gong y Los Sonido Armónicos Curativos”.  Se incorporan presentaciones de Power Point, película documental, y continua con varias horas de práctica física enseñando la dinámica de los movimientos corporales de las manos, del cuerpo, la respiración rítmica Pranayana y los Sonidos Armónicos Curativos. Incluye un manual o material de apoyo con la descripción de esta práctica. Se recomienda usar ropa ligera y cómoda. Costo: $100.00 USD. Se otorgará certificado de aprobación.

Para Información:

La Organización del Poder de la Armonía, Salud y Red Global de Bienestar.

Jay Emmanuel, A.K., N.S., V.M.

P.O. Box 2618, New York, N.Y. 10036, Tel: (212) 465-8163, Tel: C. (646) 269-1612

Email: powerofharmony1@gmail.com, Web: healingpowerofharmony.com

Coordinadora: Glenda P. Gonzalez, Tel: (646) 338-1083, Email: glentreatment@yahoo.com

%d bloggers like this: