Evento – Junio 2016

Taller

“La Activación de la Conciencia”

“Revelando los Misterios Sanadores de las Civilizaciones Antiguas”

first

LAS FUERZAS SANADORAS DE LOS SONIDOS Y VIBRACIONES ARMONICAS,

 El PODER DE SANACION POR MEDIO DE LA VOZ Y LA MENTE.

LA TERAPIA MAGNETICA ORMONICA VIBRACIONAL.

LA MUSICOTERAPIA

&

 LA MEDICINA VIBRACIONAL

Sábado & Domingo, 4 & 5 de Junio del 2016,

The Aurora Center, 501 West 145th Street, New York City, N.Y.

first2

JAY EMMANUEL

Jay Emmanuel, A.K., Terapeuta de Medicina Vibracional, “La Terapia Magnética Armónica Vibracional”, “Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas y El Poder de Sanación Por medio de la Voz y la Mente”.  El aplica en su práctica modalidades holística de Medicina Ayurvédica, Homeópata, Medicina Vibracional, Medicina Biomagnética y Nutrición Orgánica Natural.  Jay Emmanuel es Terapista de Energía Pránica, Profesor de Yoga, Qi Gong, Tai Chi y Reiki.  El es el Fundador de “La Organización del Poder de la Armonía, Salud y Red Global de Bienestar.” (Esta organización opera sin intereses lucrativos en Pro de llevar el conocimiento a la humanidad sobre “El Poder que esta latente dentro de cada uno de nosotros para activar nuestro proceso natural de sanación.

El compartirá técnicas de energía de gran alcance que utilizan las fuerzas de los sonidos producidos por los cuencos de cristales de alquimia de Cuarzo, de piedras preciosas, semi-preciosas y cuencos tibetanos en combinación con el instrumento más poderoso de todos los instrumentos – la voz humana.

Jay Emmanuel expondrá el uso de técnicas innovadoras de sanación a través de los sonidos, el poder de la mente y de la visualización creativa, con el fin de activar la respuesta de auto-sanación natural del cuerpo y la mente.  En este extraordinario trabajo el expone magistralmente las energías que son generadas por medio de los sonidos de vocales especificas en los códigos del solfeo antiguo y sus efectos liberando bloqueos en los meridianos, órganos y sistemas del cuerpo. Jay Emmanuel es también egresado del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

El poder de sanación a través de la voz humana, el poder de la mente y los instrumentos de cristales de alquimia de cuarzo puro y tibetanos son las terapias más potentes que existen en nuestro planeta y se remontan a la época de grandes civilizaciones antiguas.

Jay Emmanuel basa su técnica de Medicina Vibracional en las investigaciones de grandes pioneros científicos como el Dr. Royal Raymond Rife que se conoce por la cura de muchas enfermedades simplemente utilizando energía vibracional, el Dr. Royal Raymond Rife descubrió que los víruces, bacterias, parásitos y otros patógenos son particularmente muy sensitivos a frecuencias específicas de sonidos y estos pueden ser destruidos por medio de la intensificación de las frecuencias que son generada por los sonidos, el gran inventor Nikola Tesla, quien dijo que vivimos en un océano de energía, frecuencias y vibraciones, “Si usted desea encontrar los secretos del universo tiene que pensar en términos de energía, Frecuencias y Vibraciones”, los estudios del Dr. Joseph Puleo el cual presenta “Los Códigos de Sanación” que ayudan a reparar el ADN – el mapa genético de la vida y activan la regeneración de los sistemas biológicos del cuerpo a nivel celular, el Dr. Alfred A. Tomatis, el cual concluyo que gran parte de la salud humana tiene una relación muy directa con el poder auditivo de los sonidos, Albert Einstein el cual decía que la música armónica y la música clásica lo influencio grandemente en sus investigaciones y descubrimientos científicos de física E = M C2,Samuel Hahnemann, el padre de la homeopatía, el decía que la vida depende de una Fuerza Vital invisible e indetectable (Prana o Qi) que atraviesa el cuerpo y cuando es desequilibrada da lugar a las enfermedades o dolencia, el Dr. Masaru Emoto, (Autor del libro: Mensajes Ocultos del Agua), el  demostró que las moléculas de agua reflejan nuestra emociones, sentimientos y palabras, El agua está viva y responde a nuestras emociones y a los sonidos, la Dra. Valerie V. Hunt demostró que el sonido y la luz comparten la misma naturaleza, ambos producen frecuencias vibracionales, pero la luz y los colores son la manifestación de los sonidos en frecuencias de acordes musicales extremadamente altos. Se presentaran también las investigaciones de otros grandes maestros y mentes científicas y sus aportaciones en el área de la Medicina Vibracional.

Terapia que se pondrá en práctica.

Terapia de Acupuntura sin Agujas de Energía Vibracional de Chi o Chi con Sonidos.

Este tratamiento funciona con frecuencias sonoras específicas que estimula los puntos de presión de los meridianos localizados en el sistema nervioso central del cuerpo y otras áreas.  Induce la apertura de los canales de energía que pueden llegar a estar bloqueados debido a la tensión interna y externa y así como los factores ambientales.

El tratamiento de energía vibracional de Qi o Chi aumentan el flujo de la energía de vida (Qi o Chi) que ayuda a mejora las funciones vitales del sistema inmunológico, la circulación, la digestión, la eliminación, la respiración, el equilibrio hormonal, la desintoxicación, etc.

La terapia se divide en dos secciones:

1ro: La aplicación de la acupresión se hace directamente a los meridianos y los puntos de los nervios ubicados en la parte posterior de la columna vertebral.  Se utiliza un dispositivo de energía punto cero o Resonador con el fin de abrir los bloqueos que pueden interferir con el flujo natural del Ki o Chi energía que viaja desde el sistema Neuro-Vascular (el cerebro) hacia lo largo o a través del sistema nervioso en la columna vertebral y hacia los órganos.

2do: Se colocan los cuencos de cuarzo de alquimia y los cuencos tibetanos con la frecuencia vibracional específica que tiene resonancia sobre el área del cuerpo que se está trabajando.  Los cuencos con las calibraciones armónicas diatónicas específicas se aplican directamente en los meridianos de la columna vertebral, piernas, brazos y del pecho con el fin de activar la frecuencia natural de sanación en las células, tejidos y órganos.

Esta terapia es muy efectiva para aliviar el estrés, el dolor, ayuda a eliminar las toxinas, ayuda a promover los niveles de energía equilibrados,  mejora la inmunidad y los sistemas de defensa natural, equilibrar el sistema endocrino, equilibrar el sistema linfático y aumenta la circulación y rejuvenece las células.

Otros temas que se cubrirán en este taller.

  1. A) Cómo el Universo está gobernado por las leyes de la música, las frecuencias de sonidos que provienen el centro de la creación del universo y sus efectos en los seres vivos en el planeta Tierra.
  2. B) Los libros y creencias espirituales antiguos que han sido escrito sobre el poder del sonido y como por medio del poder del sonido se dio origen a toda la existencia de la creación del universo y de nuestro planeta.
  3. C) Trabajaremos con las técnicas de sonidos de vocales y consonantes utilizados por el Dr. Alfred Tomatis para estimular energía, vitalidad, balancear los meridianos derecho e izquierdo del cerebro y para activar la sanación de todos los sistemas el cuerpo.
  4. D) ¿Cómo los delfines y las ballenas utilizan frecuencias de sonido para comunicarse y como sus sonidos activan y colaboran en el proceso de sanación natural de los seres vivientes y en el bienestar planetario en general?  Se mostraran los sonidos emitidos por los animales y como estos sonidos nos pueden beneficiar para el mantenimiento de buena salud.  También aprenderemos a emitir sonidos similares a ciertas especies de felinos y otros que tienen el poder de sanar los huesos, ayudan a reparar fracturas y equilibran el sistema nervioso.
  5. E) Muchos ejemplos se darán y se pondrán en práctica para iluminar la importancia de los efectos curativos de los sonidos y las vibraciones armónicas producidas por la voz humana, por los cuencos de alquimia de cuarzo puro y especialmente con respecto a los siete centros de energía vital del cuerpo, que tienen una relación directa con el bienestar mental y físico.
  6. F) Se pondrán en práctica el poder de los mantras védicos, los mantras tibetanos, los sonidos de vocales específicas, los cánticos gregorianos y la música harmónica especifica que tiene el poder de activar los estados mentales de Alfa y Theta, que activan un estado de relajación profunda y por ende conducen a la aceleración del proceso natural de sanación de todos los sistemas biológicos del cuerpo, incluyendo la reparación del ADN.  Se presentaran evidencias científicas que demuestran la efectividad curativa de los mantras y los sonidos de vocales específicas cuando estos se hacen en las tonalidades del solfeo antiguo.
  7. G) Se pondrán en prácticas eficientes técnicas de vocalización, de respiración rítmica diafragmática controlada, de entonación y de vocalización de los sonidos armónicos específicos en la armonía diatónica y cromática que tienen resonancia con los centros energéticos del cuerpo conocido como los chakras. Esta técnica ha sido utilizada en reconocidos conservatorios con famosos cantantes y musicólogos que han logrado una máxima exposición de sus talentos a través del uso correcto de la respiración rítmica controlada, la entonación y la proyección de la voz  en su máxima potencia.  Esta técnica de vocalización tiene un efecto directo estimulando el proceso natural de sanación de todos los sistemas del cuerpo y ha sido sustentada científicamente.
  8. H)El poder Curativo de la Música Clásica y de la Música Sinfónicaque estimula los cuatro estados de frecuencias de ondas del cerebro Delta, Theta, Alfa y Beta.
  9. I) La naturaleza vibracional de la materia. La naturaleza vibracional de los alimentos y de los aceites esenciales. Las frecuencias generadas por el pensamiento y sus efectos a nivel físico. Las frecuencias generadas por los órganos y sistemas del cuerpo humano. El reino de los alimentos naturales, su correcta combinación, y la dieta natural correcta aplicada para la activación de la conciencia Supra-humana.
  10. J) Se pondrán en práctica ejercicios específicos de respiración rítmica, con movimientos dinámicos de Qigong, en combinación con el uso de sonidos específicos que tienen resonancia con los órganos y que ayudan a liberar bloqueos energéticos en los órganos y sistemas del cuerpo, fortifican el sistema inmunológico y a su vez estimular el auto-proceso natural de sanación de todo el cuerpo. Esta técnica proviene de Las antiguas y sabias escuelas y monasterios de monjes taoístas de Shaolin.
  11. K) El efecto de los sonidos y colores sobre el campo energético del ser humano, los cinco espectros vibracionales y como estos pueden influenciar el estado de salud de los seres humanos y también en otras formas de vida en el planeta Tierra. Esta investigación está basada en los estudios de la Dr. Valerie V. Hunt, la cual demostró que los cinco espectros vibracionales generados por el cuerpo humano reflejan el comportamiento, estado emocional y psicológico de la persona.

Duración del Taller

(Curso intensivo de 2 días, 8 horas por día + 1 hora de receso)

Este taller incluye parte teórica el 1er día y la práctica de las técnicas aprendidas en el 2do día.  Se recomienda que el segundo día traigan ropa ligera, un cojín y si es posible un matre de yoga para utilizarlo durante la aplicación de las prácticas de terapias, etc.

Además de todo el material presentado en el taller, Jay Emmanuel finalizara con un concierto y la activación por medio de “Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas”, Jay Emmanuel en sus conferencias presenta documentación por medio del uso de Power Point, películas de corto metraje, material de apoyo y también su documental sobre las antiguas civilizaciones que incorporan el uso de sonidos armónicos para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Jay Emmanuel habla acerca de cómo el Universo está gobernado por las leyes de la música, cómo la frecuencia de los sonidos están en el centro de la creación, los libros y civilizaciones antiguas que confirman el poder de los sonidos armónicos y cómo los delfines y las ballenas utilizan frecuencias de sonido para comunicarse y colaborar en el bienestar planetario. Muchos ejemplos se dan para iluminar la importancia de los efectos curativos de los sonidos y las vibraciones, especialmente con respecto a los siete centros de energía vital del cuerpo, que tienen una relación directa con el bienestar mental y físico.

Jay Emmanuel tiene una potente gama vocal melódica, él combina magistralmente la voz, colores, luces y sonidos, y el uso de los siete cuencos de alquimia de cristal de cuarzo y piedras preciosas, piedras semi-preciosas y tibetanos, calibrados a las frecuencias específicas que tienen resonancia con los chakras del cuerpo humano, para ofrecer sonidos armónicos y vibraciones capaces de elevar la audiencia en un viaje de sanación incomparable.

El objetivo de su taller es de recordarnos que “El poder está dentro de cada uno de Nosotros”, y cuando dominamos el uso correcto de nuestro poder interior infinito, a través del poder de nuestra mente, los sonidos que creamos por medio del poder de nuestra voz, el poder del verbo y de la música que genera frecuencias de sonidos armónicos, se activan las sustancias cristalinas internas de nuestro cuerpo y podemos alterar la estructura atómica de toda la materia y manifestar milagros.

 first3

Para Información:

Jay Emmanuel, A.K., V.M. y fundador de:

“La Organización del Poder de la Armonía, Salud y Red Global de Bienestar.”

P.O. Box 2618, New York, N.Y. 10108-2618

Jacqueline Disla

(917) 403-4863

Email: holistichealingbyjackie@gmail.com

$350.00 dólares, Incluye Certificado & Material de apoyo.

(Almuerzo no incluido)

Tel: (212) 465-8163, Cell: (646) 269-1612

Website: healingpowerofharmony.com

2nd Website: powerofharmony.tripod.com (No escriba www.)

Email: powerofharmony1@aol.com 

2nd Email: powerofharmony1@gmail.com 

%d bloggers like this: