Book

To pre-order, please call at: (212) 465-8163 or send us an email at: powerofharmony1@gmail.com

Book - Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y las Vibraciones Armónicas

En este libro se narran los efectos curativos de los sonidos armónicos, los puntos de vista espirituales y los libros de las civilizaciones antiguas que tratan del uso del poder de los sonidos armónicos para sanar a las personas y comparte la visión de las grandes mentes científicas y filosóficas que han reconocido el poder del sonido.

Se presentan los efectos de las energías cósmicas en forma de sonidos y vibraciones electromagnéticas sobre los seres vivientes en el planeta y la relación que existe entre dichas energías.

Se muestran los efectos curativos de la terapia magnética armónica vibracional y de la musicoterapia. Se muestra el poder del pensamiento, del verbo y la voz humana. Se exponen los estudios científicos y experimentos que hacen evidente el poder del sonido.

Usted encontrará en estas páginas poderosas enseñanzas de las civilizaciones antiguas que han dejado legados escritos y prácticas que demuestran cómo es que por medio de los sonidos de vocales específicas, el poder de la intención, el poder de las palabras, el poder de la respiración y el poder de la visualización creativa, nosotros podemos activar el proceso natural de sanación de nuestra mente, cuerpo y espíritu. El sonido armónico tiene el poder de alterar la estructura atómica de la materia y provee las frecuencias esenciales para la reparación de nuestro ADN.

“El Poder de Sanación por medio de la Voz, la Mente y Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas,” son las terapias más poderosas que existen en nuestro planeta y se remontan al tiempo de los grandes continentes de la Atlántida,Lemuria y grandes civilizaciones antiguas.

El poder está dentro de cada uno de nosotros. En este libro se revelan poderosas técnicas y enseñanzas que le ayudarán a activar la sanación de todos sus sistemas biológicos, y a la vez, en su mente germinarán las semillas de sabiduría que abrirán las fronteras para una vida creativa, productiva, de abundancia y de buena salud.