About

jay1Jay Emmanuel

Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas

Jay Emmanuel, A.K., N.S., V.M. (Kinesiólogo, Medicina Ayurvédica, Medicina Vibracional, Medicina Biomagnética, Terapista de Energía Pránica, Qi Gong y Reiki ). Fundador de la organización “El Poder de la Armonía, Salud y Red Global de Bienestar”. Jay Emmanuel es un embajador de la paz y miembro honorífico de la organización “Vigilia de la Paz de las Naciones Unidas U.N.S.R.C. Feng Shui Group”. Jay Emmanuel posee una voz muy poderosa, con un registro musical muy extenso y melódico. El ha venido trabajando y experimentando por más de 29 años con “el poder de los sonidos y las vibraciones”. El le llama a su técnica “Terapia Magnética Armónica Vibracional”.  El define su práctica básicamente como la técnica utilizada para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu por medio de sonidos, tonos musicales y frecuencias que producen vibraciones específicas que restablecen la armonía de los chakras. Cada centro energético del cuerpo, mejor conocido como los chakras, vibran en su tono musical específico. La “Terapia Magnética Armónica Vibracional” contribuye en la armonización de la energía vital del cuerpo etérico, del aura, y cuerpo físico.

El Poder Curativo de Las Vibraciones y Sonidos Armónicos

La ciencia ha reconocido que todo lo que se mueve y vibra desde el sub-átomo, átomo hasta la molécula más pequeña presente en el universo; produce sonido. “El Universo es un inmenso instrumento musical que está en constante estado de vibración”. Por medio de “Las Vibraciones y Sonidos Armónicos” se crean y se organizan (ordenan) nuevas realidades.

Jay Emmanuel a producido un álbum CD cantando sonidos “de vocales” en armonía con los tazones de cristales de cuarzo, tazones tibetanos de metales y los sonidos producidos por delfines, ballenas, pájaros tropicales, como el coquí y los sonidos producidos por los cinco elementos básicos naturales de la Madre Tierra. Esta es una nueva producción musical del género de nueva era, creada con arreglos musicales originales y con fondos musicales muy genuinos que le transportará en un viaje muy revitalizador a través del “Universo macrocósmico y el Universo microcósmico”.  La armonía de los sonidos cinegéticos tocarán cada fibra de su ser y producirán una sensación muy relajadora que balanceará la energía de su cuerpo etérico, mental y físico.

“El Poder Curativo de Las Vibraciones y Sonidos Armónicos” es una terapia de sonido que produce los siguientes beneficios:

Vitaliza y limpia cualquier energía desarmonizadora en el área donde este CD sea escuchado, expande los espacios, limpia y armoniza su campo energético (cuerpo holográfico y cuerpo aurico). Limpia su mente y cuerpo de emociones de tensión y estrés, balancea y armoniza los pensamientos y sentimientos, armoniza y balancea los chakras, estimula la intuición, aumenta el optimismo y buen estado de ánimo y activa el sentido de la percepción.

El sonido es vibración y la vibración es energía. El cuerpo humano opera por medio de energía vibracional. Las células del cuerpo responden a las vibraciones y a la energía que es producida por los sonidos. Los sonidos y las vibraciones afectan el DNA, nuestra fisiología y nuestra conciencia. Los sonidos pueden influenciar el cuerpo de muchas maneras: desacelerando el ritmo de la respiración, alterando la temperatura de la piel, reduciendo la presión sanguínea y también afectando los cuatro estados de las ondas cerebrales beta, alfa, theta y delta. El sonido es utilizado para producir homeostasis o sea para el mantenimiento y buen estado de salud de todo el sistema biológico. Estas frecuencias de sonidos ayudarán a armonizar su energía física, su mente, espíritu y estimularán el proceso natural de sanación del cuerpo contribuyendo a una mejor salud y vitalidad.

Sugerencias acerca de la manera más efectiva de oír el CD “El Poder Curativo de las Vibraciones  y Sonidos Armónicos”

Siéntese o recuéstese en un lugar tranquilo, cierre sus ojos, relájese y escuche el álbum “El Poder Curativo de las Vibraciones y Sonidos Armónicos.” “Abra su mente al poder de los sonidos armónicos. Todo en el universo está en estado de vibración. Es una reflexión de la conciencia de la Luz de Dios”…J.E.M.

¿Cuáles son los instrumentos utilizados en la “Terapia Magnética Armónica Vibracional?

Incorporo el uso de los tazones de cuarzo puro, tazones tibetanos hechos de 7 metales, tenedores de sonidos, instrumentos de viento hechos de materiales naturales y el instrumento más poderoso de todos los instrumentos creados: La voz humana.

Los tazones de cristal están compuestos de 99.992% de cuarzo puro pulverizado y sometidos a una temperatura de 4,000 grados centígrados en hornos a base de moldes centrífugos. Cada tazón es sometido a un proceso de reexaminación de tecnología digital para identificar la tonalidad y sonido que éste puede producir. Los tonos musicales que éstos producen son basados en la armonía diatónica; Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, el cual consiste de siete notas y cinco semi-notas musicales. La armonía diatónica corresponde a los centros energéticos de cada chakra del cuerpo humano. Estos tazones generan resonancias de sonidos muy poderosos que corresponden a una octava del sonido y vibraciones generadas por el cuerpo etérico o cuerpo energético. Por medio de los sonidos emitidos por los tazones de cristal de cuarzo puro, se estimulan las ondas cerebrales y se podría viajar a un estado de conciencia muy elevado. Diferentes áreas del cerebro son afectadas por las ondas de sonidos producidas por los tazones de cuarzo puro. Se cree que esas frecuencias de sonidos estimulan la producción de hormonas y substancias neuro-químicas en el cerebro que pueden suprimir el dolor, estimular el área creativa y hasta ayudar a suprimir adicciones.

Una de las razones por las cuales las vibraciones de sonidos producidos por los tazones de cuarzo resuenan tan directamente con el cuerpo humano, es debido a la similaridad en la composición de minerales que ambos comparten. Los huesos o masa ósea del cuerpo están compuestos por calcio, magnesio, sílica, ácido fólico, carbono y otros minerales que a su vez producen substancias cristalinas similares. La estructura del DNA, la sangre y los líquidos coloidales producidos por el cerebro también están hechos de substancias cristalinas. Podemos decir que la composición de los huesos humanos es similar a la composición de los cristales de cuarzo.

El sonido puede alterar la conciencia humana. Las frecuencias de sonido de 8 a 9 a 15 Hz puede activar el estado alfa de la mente humana. Alfa es el estado mental más poderoso que contribuye en la activación del proceso de sanación natural del cuerpo humano. Las frecuencias de los sonidos armónicos en los códigos específicos tienen un efecto directo en el estado psicológico de las personas. Puede ayudar a eliminar los estados emocionales como la depresión, la ansiedad, el coraje, la tristeza, el miedo y otras condiciones mentales. Ciertas frecuencias de los sonidos y las vibraciones pueden inducir al cerebro a caer en un estado profundo de relajación y trance. Por ejemplo esto se puede lograr con el sonido de los cuencos de cristal de cuarzo puro en combinación con los sonidos producidos por la voz humana. También los sonidos melódicos y armónicos combinados con los mantras, sonidos de vocales específicas y el poder de las afirmaciones pueden alterar el estado de conciencia y transporta a la persona a un estado mental positivo y de relajación profunda que ayuda a activar el bienestar de todo el ser.

Todo lo que vemos, oímos, olfateamos, saboreamos, tocamos y percibimos vibra. Cada sub-átomo, átomo, moléculas, célula, tejido, órgano, hueso y sistema de nuestro cuerpo produce sonidos y vibra. Las vibraciones producen sonidos y los sonidos en alta frecuencia producen luz. No solo el universo macrocósmico y el universo microcósmico está en constante estado de vibración, nosotros también estamos produciendo sonidos y vibraciones constantemente y vivimos en un planeta donde todo los elementos están produciendo sonidos y vibraciones.

Estudios científicos han demostrado que las frecuencias de ondas producidas por los sonidos tienen un efecto directo en el cuerpo humano, produciendo cambios en el sistema autonómico, sistema inmunológico, sistema endocrino y el sistema nervioso a nivel físico.

Mediante el uso de los sonidos y vibraciones armónicas en combinación con los mantras y los sonidos de vocales específicos en la meditación se logra crear un ambiente muy potente dentro de su propia conciencia. El sonido afecta su mente, cada sub-átomo, átomo, molécula y célula de su cuerpo creando un ambiente de armonía y relajación muy poderosa dentro de su conciencia.  “Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas” pueden afectar su mente de una manera muy profunda y positiva, permitiéndole que adquiera un mejor estado de ánimo y de salud. Cuando hablamos se producen sonidos. Los pensamientos también dan origen a los sonidos. Con el fin de hacer cambios significativos en nuestra vida todo lo que necesitamos hacer es cambiar el patrón de sonido de nuestra propia conciencia.

Jay Emmanuel a venido demostrando el poder de Sanación producido por medio de la voz humana, en combinación con los tazones de cristales de cuarzo puro y el poder infinito de la mente por muchos años en la feria “The Life Expo” y en muchas instituciones a través de los Estados Unidos de Norte América, Sur América, Europa, Israel, Egipto, Japón, Tailandia, India y Rusia. El es también distribuidor de los tazones de cristales de cuarzo y le puede demostrar como utilizarlos y ayudarle en la selección de los tazones de cristales de cuarzo que sería recomendable para su uso.

El 5 de noviembre del 2004, el Dr. Masaru Emoto, autor del libro Mensajes en el Agua, en su laboratorio en Japón, expuso 50 muestras de agua destilada en placas de Petri a la música de todo el CD “Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas”.

El congeló las 50 muestras de agua, las observó bajo un microscopio electrónico y logró fotografiar 24 patrones hexagonales de este CD. Este análisis procesado por el Dr. Emoto se puede ver en la página healingpowerofharmony.com, en la sección “Análisis de Sonidos” (sounds analysis).

Adjunto en esta presentación aparecen testimonios científicos y también de muchas personas que han obtenido excelentes beneficios de salud cuando estos escuchan y meditan con el CD “Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y Vibraciones Armónicas”.

jay2

“Sonidos y Vibraciones Armónicas”

 

Abre tu corazón al poder de las vibraciones.
Abre tu mente al poder de los sonido armónicos.
Todo en el universo esta en estado de vibración.
Reflexión de la Conciencia de Luz de Dios.

Abre tus ojos a el poder de la Luz Divina.
Abre tu mente al poder de los pensamientos creativos.
Cada pensamiento creado por tu mente
Está en estado de vibración,
Es la reflexión de la conciencia de tu espíritu…

Frecuencias armónicas se convierten en luz.
Y siete colores forman un arco iris.
Y todos los espacios se llenan de amor.
La fuerza más poderosa de todo el universo.

Para más información llame:
Organización del Poder de la Armonía, Salud y Red Global de Bienestar
Tel: (212) 465-8163, Tel: (646) 269-1612
Email: powerofharmony1@aol.com