Las Fuerzas Sanadoras de los Sonidos y las Vibraciones Armónicas

cosmos-chakras

Nuestro cuerpo es un universo microcósmico que está en
estado constante de vibración y produce sonidos.

La ciencia moderna está reconociendo lo que los sabios antiguos nos han venido diciendo a través de muchos años. Todo lo que se mueve y vibra, desde el sub-átomo hasta la molécula, produce sonido. Toda la materia existente en el universo y el planeta Tierra está en constante estado de vibración y emite ondas de sonido que tienen frecuencias específicas.

La forma más fundamental de vibración en la creación del universo es el sonido. Todos los seres en el planeta Tierra del reino vegetal y del reino animal estamos constantemente respirando las frecuencias vibracionales de los sonidos y señales luminosas que vienen del sol y de la energía que es emitida por los cuerpos celestes del universo.

El universo es un inmenso instrumento musical que está en constante estado de vibración. Por medio de las vibraciones y sonidos armónicos se crean, se organizan y se ordenan nuevas realidades.

El sonido es vibración y la vibración es energía. El cuerpo humano es un universo microcósmico que opera por medio de energía vibracional. Las células del cuerpo responden a las vibraciones y a la energía que es producida por los sonidos. Los sonidos y las vibraciones afectan el ADN, nuestra fisiología y nuestra conciencia. Los sonidos pueden influenciar el cuerpo de muchas maneras: desacelerando el ritmo de la respiración, alterando la temperatura de la piel, reduciendo la presión sanguínea y también afectando los cuatro estados de las ondas cerebrales de Beta, Alpha, Theta y Delta. El sonido armónico es utilizado para producir homeóstasis o sea para el mantenimiento y buen estado de salud de todo el sistema biológico.

Todos nuestros sentidos; lo que vemos, oímos, olemos, gustamos, tocamos y percibimos vibra. Cada sub-átomo, átomo, molécula, célula, tejido, órgano, sistema y hueso de nuestro cuerpo vibra. Las vibraciones producen sonidos y luz.

%d bloggers like this: